x

NUESTRAS MÁQUINAS

En nuestro centro, contamos actualmente con 8 máquinas de bronceado tanto horizontales como verticales:

Máquinas horizontales: suelen resultar algo mas cómodas, al estar tumbado durante la sesión de rayos UVA , tienen un sistema de lampara faciales que aumentan en efecto del bronceado en la zona facial.

Maquinas verticales: dan como resultado el bronceado perfecto, ya que levantando los brazos, conseguiras un bronceado uniforme en la zona de las axilas y el trasero, sin ningún tipo de marca, ideales para preparar sesiones de fotos.

En todos nuestros centros puedes disfrutar de tres tipos de rayos:

UVA Bronceado Clásico

Tecnología mas común y extendida, tubo blanco, proporciona un bronceado uniforme que te permite lucir un bronceado envidiable todo el año.

Oxytan

Es lo último en el mundo del bronceado, no es solo una tecnología capas de broncear, ademas logra una reacción en la epidermis que genera una mayor oxigenación de la piel, a través de del flujo sanguíneo, consiguiendo un piel más hidratada, además de proporcionar un bronceado mas duradero, proporciona colágeno y elastina, lo que mejora la hidratarlo, previniendo las arrugas, pruduciendo un mayor cuidado de la piel.
Por el espectro ancho de la luz entre  360 – 700nm, se produce oxígeno en la piel, que amplía el proceso de bronceado con menos radiación UV.
– Mas Bronceado, debido al aumento riego sanguíneo.
– Colágeno que te ayudara proteger y rejuvenecer tu piel
– Vitamina D, que te ayudara  a prevenir ciertos tipos de cáncer de piel.

Turbo

Nuestro bronceado mÁs potente y con los resultados mÁs inmediatos, gracias a la combinacion de lamparas de alta presión y tubos de rayos UVA.
La luz ultravioleta es la responsable del bronceado. Cuando esta luz llega a nuestro cuerpo, la piel absorbe las radiaciones UVA y UVB que penetran a distintas profundidades, según la longitud de onda.Cuando dichas radiaciones llegan a la piel los melanocitos producen más melanina de lo normal como protección a la radiación.
UVA de menor longitud de onda (alta presión): la pigmentación directa aparece inmediatamente tras la acción de la luz sin formación de eritema. La pigmentación directa se consigue mediante oxidación y oscurecimiento posterior de precursores de melanina de color débil. La pigmentación espontánea puede conseguirse mediante rayos UVA muy intensos. Con ello, se llega junto a la pigmentación directa, también, a la pigmentación retardada. De este modo, puede conseguirse un bronceado duradero.